Philomena (2014)

Por cortesía del blog “Veladas Paquetas”, les traemos este artículo sobre el film nominado al Oscar 2014 “Philomena”. Cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que de adolescen te se vio obligada a dar a su hijo en adopción, para después buscarlo durante cincuenta años.

Veladas Paquetas

Reseña:

Tener un hijo es lo más lindo que te puede pasar en la vida o por lo menos eso es lo que dicen. Si el caso es así, que te lo quiten debe ser una de las experiencias más aterradoras y triste que puede tener un humano o siendo más especifico: una madre.

Stephen Frears nos trae “Philomena”, la historia de una mujer a quien su hijo le fue arrancado y el cual fue buscado por ella por más de 50 años. Frears tiene un muy buen manejo de la trama en este film, ya que lo podría haber hecho un dramón insoportable y tedioso, pero lo hace muy ameno y gracioso pero aun así tiene sus momentos donde podría piantarse un lagrimón.

Lo interesante de la película también es que no solo se centra en la búsqueda del hijo perdido, sino que hace una profunda…

Ver la entrada original 436 palabras más

Anuncios

2 pensamientos en “Philomena (2014)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s