Her (2014)

Por cortesía de nuestro blog amigo “Veladas Paquetas”, les traemos la crítica cinematográfica sobre “Her”, película ganadora del Oscar al Mejor Guión Original.
En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

Veladas Paquetas

Reseña:

“Ella me entiende” dijo el corazón. “Es una voz solamente” indicó su cabeza. “Pero ella me completa” retrucó el corazón. “Pero es una computadora” razonó el cerebro. “Pero yo la amo” insistió el corazón. “Ok, pero ella no es real” sentenció el cerebro.

Spike Jonze nos deleita con “Her” una película que no puedes dejar de lado y decir: “Si, la voy a ver después”. El guion junto con la trama son dos cosas que son llevadas perfectamente durante todo el film y lo que más te vuela la tapa de los sesos es que todo puede llegar a pasar en unos cinco años nada más.

Jonze logro armar un guion donde te quedas pegado a la butaca hablando del amor y el desamor, de la amistad y la relación con la tecnología. Lo que más me atrajo del guion es que es súper raro, pero…

Ver la entrada original 529 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s