Cameos Pixar en Toy Story 3

Como todo fenómeno comercial, la industria de producción de grandes películas de Hollywood es muy dada a abusar de las tendencias hasta volverlas casi costumbres. Me encontré con este artículo del blog DJBarchs en el que se listan más de 20 referencias de Toy Story 3 a otras películas de Disney/Pixar, lo cual se facilita enormemente cuando tanto la escenografía como los actores son imágenes animadas en movimiento.

DJBarchs

No puedo negar lo mucho que me gustan la mayoría de las películas de Pixar-Disney. Creo que desde sus primeras entregas (Toy Story, Bichos) han evolucionado mucho, tanto en lo visual como con historias más maduras pero sin perder su esencia infantil.

Existe un sello peculiar bastante marcado en cada una de sus entregas y es la “inserción” de referencias a las otras películas anteriormente filmadas junto con Disney, e incluso de aquellos cortometrajes que especialmente realiza pixar por su cuenta.

Me tomé la libertad de exponer muchos de ellos de la película “Toy Story 3”, cuya historia en particular me pareció muy buena, y considero no estar muy equivocado ya que he visto que le ha llamado la atención a conocidos que nunca fueron apegados a ver este tipo de animaciones. Muchos de los personajes o cosas que figuran en otros filmes ya han sido expuestos por…

Ver la entrada original 1.234 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s