Jersey Boys (2014)

¿Clint Eastwood haciendo un musical? Sí, es verdadero. En el film Jersey Boys (2014), Eastwood nos cuenta la historia de Four Seasons, el grupo musical conocido por estos lados como “Las Cuatro Estaciones”, nombre que de inmediato pone a nuestro cerebro a reproducir las notas de aquella pegajosa rola: ♪¡Oh, what a night!♫…

Veladas Paquetas

Reseña:

Hacer un musical debe ser muy difícil y contra la historia de los Four Seasons deber ser aun mas, pero quien otro podía animarse y hacer que no sea el enorme Clint Eastwood (me pongo de pie). Hay que decir que no es lo mejor que ha hecho Clint en su carrera, pero para ser la primera vez que dirige un musical, no le salió para nada mal.

Lo más negativo que se le puede decir al film es que el estilo de Eastwood no va con los musicales, ese drama y la oscuridad que mete en sus películas no queda del todo bien con cuatro tipos cantando canciones de los 60’, tal vez para ser un musical, al dramatismo de Eastwood le falto más música y más canciones. Pero vuelvo a repetir, es un gran primer intento de Clint. Para destacar esta el recurso que Woody Allen

Ver la entrada original 837 palabras más

Anuncios

Un pensamiento en “Jersey Boys (2014)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s