Por fin sé donde se fueron mis pechos.

El blog de CurlyMangue nos trae una interesante respuesta a una pregunta milenaria que la mayoría de las mujeres se hace al alcanzar cierta edad: “¿A dónde se fueron mis pechos?”.
En el artículo se brindan consejos sobre técnicas y ejercicios que ayudan a mantener saludables estas glándulas tan estimadas por hombres y mujeres.

Hace unos días  que  os comenté que iba hacer un artículo sobre la gravedad  en nuestros pechos. Por fin tengo la información del porque  todas acabamos padeciendo esta tragedia para algunas y para otras una etapa de la vida mortal.  Pero realmente ¿porque nuestros pechos pierden tersura  y acaban estando flácidos y colgando  como pedazos de carne deshidratada?

10649502_862916560408422_7497417689717294367_n

Primero , antes  de continuar acabaremos con  un mito. El de que las mamas se caen por amamantar   a los bebes. Porque  no son los niños sino el embarazo y  el  tiempo, que hace que los pechos  se caigan y pierdan  turgencia . A esta  conclusión ha llegado la sociedad  americana de cirujanos plásticos. Tras realizar un estudió sobre este tema  dévido a la gran preocupación del algunas madres por amamantar a sus bebes.

La alarma saltó cuando descubrieron que la mayoría de mujer  que  se habían puesto implantes de pecho…

Ver la entrada original 550 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s