Crítica Boyhood

Estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones planteadas en este artículo.
Comencé a ver Boyhood un día de estos y me dormí. No hubo nada, pero ni una escena, ningún pequeño giro que me ayudara a mantenerme despierto, pero la Academia del Oscar se empeña en convencernos de que será ganadora. Esperemos que no…

El Frickyblog

Boyhood_cartelPor fin he visto Boyhood. Alguien podría preguntarse como un tipo que ve cine sin parar como yo no ha visto todavía una peli que se estrenó hace ya muchos meses y que tantos elogios, premios y nominaciones ha acumulado. Pues bien. Es que no me llamaba nada en absoluto y después de verla mis peores presagios se han confirmado. Estamos ante una de las cintas más sobrevaloradas de los últimos años sin ningún género de dudas. Está ahí por el método singular de rodarla, que reconozcamos, tiene mucho mérito y es innovador, pero tampoco es que sea algo como para garantizar el éxito de una película. El rodaje trasladado durante 12 años de Richard Linklater ha acabado en 39 días de rodaje, una duración similar a la de una película normal y corriente.

Si nos centramos en la historia de Boyhood hay que decir que el argumento es…

Ver la entrada original 262 palabras más

Responder

