Crítica El nombre de la rosa, un misterio del alma

Si no has visto “El Nombre de la Rosa” (1986), te has perdido de una invaluable pieza cinematográfica. Te compartimos esta acertada crítica de El FrickyBlog.

El Frickyblog

portadael_nombre_de_la_rosaViendo que el pasado domingo Christian Slater recibió un Globo de Oro por su papel en Mr.Robot, he decidido rescatar una película en la que él era uno de los protagonistas y donde hace un muy buen trabajo. En este caso es una película del año 1986 de producción europea que concentra un gran argumento y una puesta en escena visual excelente , El nombre de la rosa.

Basada en la novela homónima de Umberto Eco publicada unos pocos años antes, Jean-Jaques Annaud se embarcó en la aventura de recrear esa historia de misterio en la que dos monjes de la orden franciscana, Guillermo de Baskerville y su joven discípulo Adso de Melk, intentan averiguar quién es el responsable de los asesinatos que están ocurriendo en el remoto Monasterio del norte de Italia que cuenta con una de las mejores bibliotecas del mundo y donde tendrá lugar…

Ver la entrada original 444 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s